MADRID, 2 (CHANCE)

Tras pasar unos días en las Islas Canarias tras su esperadísimo concierto, la tonadillera ponía rumbo a la península para retomar su rutina antes de su próximo concierto, que tendrá lugar el veintitrés de septiembre en su querida Sevilla.

La cantante llegaba al aeropuerto de Gran Canaria junto a su hermano Agustín, quien se encargaba de mantener alejada a la prensa y a sus fans. Tras bajar del vehículo, era recibida por varios fans que le pedían autógrafos y fotografías. Con una sonrisa en el rostro, posaba junto a ellos en el exterior del aeropuerto.

Una vez dentro, dedicaba unas bonitas palabras a una persona muy cercana: Anabel Pantoja. Al preguntarle qué significa su sobrina para ella, respondía alto y claro: «lo más». Enseguida desparecía la simpatía y pedía a la prensa y a sus admiradores que le dejaran espacio.

Antes de entrar a la zona de embarque, recordaba el cariño que les guarda a sus fans canarios, declarando su amor: «les quiero». Sin tener prevista una nueva fecha para volver a las islas, la cantante ponía rumbo a la capital, dispuesta a seguir trabajando en su espectáculo.