Las grandes Ligas europeas siguen a la espera de que las contrataciones saudíes acaben el 7 de septiembre

Los culés Eric Garcia y Ez Abde pusieron rumbo a Girona y Betis, respectivamente

Ni rastro de Mbappé en el horizonte del club madridista, que se desprendió de Odriozola

Las grandes Ligas de fútbol europeas, incluyendo la española junto a las de Inglaterra, Italia, Alemania y Francia, cerraron este viernes a medianoche sus respectivos mercados veraniegos de fichajes, con especial atención para el FC Barcelona gracias a una actividad que contrastó con el escaso movimiento del otro gigante nacional, el Real Madrid.

El nombre del delantero francés Kylian Mbappé retumbó más en las redes sociales que en los despachos del club madridista, que tan solo acaparó titulares cuando anunció el traspaso de Álvaro Odriozola a la Real Sociedad. De este modo, el lateral derecho donostiarra regresa al equipo donde mejores momentos vivió hace un lustro en LaLiga EA Sports.

Precisamente, Álex Sola dejará de ser ‘txuri-urdin’, ya que en los instantes finales del mercado se indicó su cesión al Deportivo Alavés. No fue el único en marcharse desde San Sebastián hasta Vitoria, pues lo acompañará Jon Karrikaburu; de igual modo, la Real Sociedad comunicó la cesión de Diego Rico al Getafe CF y la de Robert Navarro al Cádiz CF.