Las clases comenzarán el lunes 4 de septiembre para todo el alumnado de grado, cerca de 8.400 personas
Más de 2.200 estudiantes de primer curso de grado han acudido este viernes, 1 de septiembre, a la Jornada de Bienvenida que organiza anualmente la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en sus campus de Pamplona (Arrosadia y Ciencias de la Salud) y de Tudela.
El alumnado de todos los cursos de grado, cerca de 8.400 personas, comenzarán las clases el lunes 4 de septiembre. En esta jornada, además de las presentaciones sobre las titulaciones, que se ofrecen de manera diferenciada a los estudiantes de cada una de ellas, se explican cuestiones de «utilidad general» para la etapa que inician, como el portal MiAulario o el Programa de Mentoría.
También se ha habilitado una carpa, situada en la explanada entre la Biblioteca y el Aulario del campus de Arrosadia, con una serie de puestos informativos donde el nuevo alumnado ha podido conocer algunos de los servicios y actividades que ofrece la universidad, así como las distintas asociaciones estudiantiles.
Por otro lado, en el escenario habilitado en la carpa se ha representado, en dos ocasiones, una escena de la obra ‘Come y calla’, a cargo del Grupo de Teatro de la UPNA, y también han podido verse exhibiciones deportivas como muestra de las actividades que pueden realizarse en la universidad. Además, los estudiantes han tenido la oportunidad de realizar visitas guiadas a la Biblioteca.