El Real Mallorca ha anunciado esta mañana el fichaje de Matija Nastasic que, salvo novedad, será la última incorporación en este mercado de fichajes. El central serbio, sin equipo desde que no renovara su contrato con los bermellones a final de la temporada pasada, firma por una campaña y llega para ocupar el hueco dejado por Antonio Raíllo tras caer lesionado ante el Villarreal.
El jugador se ha mostrado muy ilusionado de volver a jugar en la isla. «Me siento muy feliz, pero para ser sincero, mi sensación interior es que nunca he dejado el club, así que para mí no es como una situación nueva. Me siento como en casa, muy feliz y con ganas de afrontar un nuevo reto».
Nastasić disputó un total de 14 partidos la temporada pasada, 10 de ellos como titular. Además, marcó un gol frente al Atlético de Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano. Por tanto, el defensa afrontará su segunda temporada consecutiva en LaLiga EA Sports. Futbolista al que le avala una larga trayectoria en las principales ligas europeas, tras su paso por Inglaterra, Italia y Alemania. También tiene experiencia en competiciones internacionales, habiendo disputado 28 encuentros europeos entre Champions League, Europa League y Conference League.
El club trabaja ahora en la salida como cedido de Pep Gayà, con el Amorebieta como mejor colocado, y la marcha de Grenier, que no cuenta desde el inicio de la pretemporada pero al que todavía, a falta de unas horas para que se cierre el mercado, todavía no se le ha encontrado destino.