El Granada y el FC Vizela portugués han llegado a un acuerdo para la cesión del extremo aragonés Alberto Soro hasta el final de la presente temporada, como anunció este viernes el club rojiblanco. En el préstamo se contempla una opción de compra sobre el jugador maño por parte del Vizela, club de la Primera División Lusa, una vez concluya la cesión, informó la entidad portuguesa.
«Alberto Soro, de 24 años, sale del Granada al no entrar en los planes del técnico Paco López esta campaña«, asegura el club andaluz en el comunicado. De esta manera, el exjugador del Real Zaragoza tratará de encontrar en Portugal la continuidad que no ha logrado en las últimas temporadas
El jugador se incorporó al Granada en el verano de 2020 procedente del Real Madrid y desde entonces ha permanecido en la plantilla rojiblanca. Fue partícipe en ese tiempo de la recordada campaña del Granada en la Liga Europa y también el curso pasado del ascenso del equipo a LaLiga como campeón de Segunda. El Granada deseó a Alberto Soro “suerte en esta nueva andadura deportiva”.