MADRID, 1 (CHANCE)

Disfrutando de su verano más feliz en los últimos años gracias a la llegada de su nieta Ana Sandra a su vida, Ana Obregón apura sus vacaciones en su casa de Mallorca con la pequeña que le ha devuelto la sonrisa y se ha convertido en su única y gran prioridad.

A sus cinco meses, la hija de Aless Lequio es una niña muy especial que hace las delicias de su orgullosa abuela, que una vez más ha presumido orgullosa de la inexplicable conexión que hay entre su nieta y su hijo, fallecido el 13 de mayo de 2020 y a quien sigue teniendo presente en todo momento.

Tras revelar en exclusiva a la revista ¡Hola! que Anita es «clavada» a su papá tanto «físicamente» como en «manera de ser» -tanto es así que como ha contado emocionada huele igual que él y la mira con el mismo amor que lo hacía su hijo- ahora Ana ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores un vídeo mágico en el que la pequeña acaricia la imagen de Aless en una fotografía muy especial que la presentadora tiene en su mesilla de noche.

«Lo esencial no se ve con los ojos» es el título de la publicación, en la que citando una de las frases más célebres de ‘El principito’ muestra por primera vez la indescriptible conexión que Ana Sandra, de solo 5 meses, tiene con su papá. «Anita ha extendido su manita y ha empezado a acariciar la cara de su Papá en la fotografía que está siempre en mi mesilla de noche», explica, acompañando su increíble revelación de un vídeo en el que la bebé acerca su mano a la imagen de Aless, intentando acariciarla.

«La primera vez me emocioné tanto que con solo 5 meses lo hiciera que no encontraba explicación», reconoce, confesando que fue entonces cuando recordó la famosa frase del libro de Antoine de Saint-Exupéry: «Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos».

Una publicación muy especial que finaliza dirigiéndose a su hijo, «mi Aless», convencida de que «seguro que sentiste la caricia de tu hija allá donde estés durmiendo». «Los bebés y los niños lo hacen, todos nacemos con ese don pero al crecer se nos olvida», concluye, orgullosa por la inimaginable conexión que Anita tiene con su papá y que ahora ha compartido por primera vez.

Un tierno vídeo que en pocas horas ha acumulado más de 121.000 likes y comentarios, entre los que destacan los de numerosos rostros conocidos; «Ana no pongas esto que me haces llorar* es increíble como lo acaricia con su manita» ha escrito Carmen Lomana, mientras Paula Echevarría, Paloma Cuevas, Mar Saura o Patricia Cerezo han llenado el perfil de la bióloga de corazones, emocionadas al ver a Ana Sandra acariciando la imagen de Aless.