Moisés y Fer han luchado por el bote de ‘Pasapalabra’ con un duelo lleno de suspense en ‘El Rosco’. Los marcadores han estado muy igualados, incluso en el apartado de fallos. Además, ambos han dejado una anécdota con sus tropiezos.
Los dos han completado la primera vuelta sin sobresaltos. Las sorpresas han llegado después. Fer ha sido el primero que se ha quedado sin opciones de bote cuando sólo le quedaban cuatro letras. Una de ellas era la ‘C’, con la que ha revelado una “regla no escrita”: “Dice que una palabra en la ‘C’ no suele ser muy complicada”. Efectivamente, la respuesta era sencilla, incluso más que la que él ha dado.
Vídeo: Momento 4
Tras este fallo, el gallego ha optado por plantarse con esos 21 aciertos. Moisés necesitaba dos para alcanzarle y ganar. Sin embargo, su remontada se ha torcido al fallar con la ‘P’, recordando uno de los clásicos del cine: “Ay, el padrino”.
Con Amaya Valdemoro entre los invitados que han llegado para ayudar a los concursantes, el riojano ha hecho un guiño al baloncesto al afirmar que tenía que encestar dos tiros libres. ¿Le temblará el pulso? ¡Descúbrelo en el vídeo!