‘Reacción en cadena’ vivía este jueves su segunda entrega especial con famosos en prime-time. Por un lado, Marta Flich, Ana Terradillos y Laura Madrueño formaban el grupo de las presentadoras de Mediaset. En el otro bando estaban Luis Merlo, Fernando Tejero, Carlota Boza como el equipo de ‘La que se avecina’.

En una primera fase del juego, el programa ponía en juego 150.000 euros. Aquí, únicamente competían los famosos y el premio que finalmente consiguieran iba a ir directamente a Cruz Roja


El equipo ‘La que se avecina’, en ‘Reacción en cadena’

Captura Telecinco

Las presentadoras de Mediaset lograban ser las ganadoras de ‘Complicidad ganadora’, la prueba decisiva y más viral de ‘Reacción en cadena’. Con este triunfo, el equipo de ‘La que se avecina’ quedaba descartado y Laura Madrueño, Ana Terradillos y Marta Flich pasaban a la fase final en la que se jugaban los 91.000 euros que habían acumulado.

En esta última prueba, las presentadoras jugaban de forma individual y cada respuesta equivocada suponía dividir entre dos el bote que habían conseguido. Las tres consiguieron mantener los 91.000 euros intactos hasta la última pregunta, algo poco habitual y un gran logro como concursantes de ‘Reacción en cadena’.

Ana Terradillos, Laura Madrueño y Marta Flich, en 'Reacción en cadena'

Ana Terradillos, Laura Madrueño y Marta Flich, en ‘Reacción en cadena’

Captura Telecinco

Lee también

Las concursantes se jugaban todo a la pregunta final, si fallaban se quedaban con cero euros para donar a Cruz Roja. Las presentadoras decidieron dejar el bote en la mitad, 45.5000 euros, para conseguir una pista extra que les ayudara a confirmar la respuesta que tenían mente. 

Con la palabra «mundial», y gracias a las pistas «fama» y «fútbol», Laura Madrueño, Ana Terradillos y Marta Flich lograron los 45.500 euros para la causa benéfica. Aun dividiendo el bote, las presentadores consiguieron una de las cantidades más grandes de la historia del programa, tal y como confirmaba Ion Aramendi.