Fer ha superado uno de sus momentos más complicados en ‘Pasapalabra’. El concursante se ha visto con un pie fuera del programa durante la disputa de la ‘Silla Azul’. Ha cometido el único fallo permitido en la prueba, algo inusual en él, aunque ha conseguido resistir el empuje de su contrincante.

“Has sufrido, ¿eh?”, le ha comentado Roberto Leal, una sensación que el gallego le ha matizado ya superado ese momento crítico. “Casi lo estoy pasando peor ahora reflexionando que durante”, ha explicado, confesando que ha comenzado la tarde “no muy lúcido”. También hay que reconocer el mérito de Manuel, el aspirante, que llegaba con la anécdota de ser paisano del presentador.

De hecho, Fer ha aprovechado esa coyuntura para expresar un improvisado peloteo a Roberto. “Hay un nivel cultural en Alcalá de Guadaira increíble”, ha asegurado, remarcando después ese halago a esta localidad sevillana. “Cómo sabe buscarme lo que me gusta”, ha afirmado el presentador. El concursante, que no da puntada sin hilo, ha aprovechado para pedirle “preguntas más fáciles”. ¡Revive este divertido momento en el vídeo!