Ansu Fati (20 años) sigue meditando su futuro en Sevilla, junto a su familia y su preparador físico personal. El delantero azulgrana está especialmente cotizado y en las últimas horas le han surgido dos nuevos pretendientes. Se trata del Brighton & Hove Albion FC, que está dispuesto a hacer un importante esfuerzo para convertir al canterano culé en su buque insignia. Además de los ingleses, a última hora de la noche también entró con fuerza un equipo potente de LaLiga.
El equipo inglés ya se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista y ha movido los hilos necesarios para empezar a seducir a Ansu Fati. Roberto de Zerbi, entrenador del Brighton, dio un paso al frente y llamó personalmente a Ansu Fati para seducirlo y explicarle su proyecto. A Ansu le atrajo la oferta inglesa, pero este miércoles por la noche aún no había dado el sí definitivo.
Y es que cuando Ansu parecía que podía decantarse por los ingleses, ya entrada la noche entró otro pretendiente que luchará hasta el final para llevarse al canterano azulgrana. Es un equipo muy importante del campeonato doméstico que intentó convencer al delantero internacional de que lo mejor para él sería seguir en España, una liga que ya conoce perfectamente y que no tendría que adaptarse a una nueva cultura futbolística como la inglesa.
Ansu, lo meditará con el cojín y tomará un decisión sobre su futuro en las próximas horas.
Lee también