El tenista alemán ganó su primer partido en el Abierto de Estados Unidos pero tuvo un extraño problemas con olores peculiares
El jugador teutón es uno de los favoritos y podría cruzarse con Alcaraz en cuartos de final
El US Open acaba de arrancar y ya nos ha dejado las primeras sorpresas. Tenistas como Holger Rune, Lorenzo Musetti, Auger Aliassime o Korda han caído a las primeras de cambio dejando el camino allanado para Novak Djokovic.
Sin embargo, todos los ‘cocos‘ que van por lado del cuadro de Alcaraz sigue adelante. Sinner, Medvedev y Zverev han hecho los deberes en tres sets cada uno y ya se han citado en segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos.
Sin embargo, parece que hay alguien que no lo tuvo tan fácil como a priori podría parecer. Alexander Zverev venció en su partido ante Vukic por un triple 6-4 en apenas dos horas de encuentro.
Aún así, el tenista alemán ha reconocido que no estuvo cómodo. Tuvo que jugar en la pista 17 siendo cabeza de serie y tuvo que soportar unos peculiares olores que denunció.
«La pista 17 definitivamente huele como el salón Snoop Dogg», dijo aludiendo al famoso rapero estadounidense. Además especificó: «Dios mío, está en todas partes. Toda la pista huele a hierba», concluyó.