¿Han dado paso Moisés y Fer a una nueva etapa en sus duelos en ‘El Rosco’? Parece que los dos concursantes están empezando a dejar atrás sus largas rachas de empates y están redoblando sus esfuerzos para ganar el bote, de nuevo en una cantidad muy tentadora. El riojano se ha permitido soñar con el premio de 796.000 euros en este programa. ¡Máxima tensión hasta el último segundo!
De nuevo, Moisés ha ido de menos a más. Nunca ha perdido la estela de Fer, aunque se ha quedado algo rezagado en los últimos compases de la primera vuelta. La han terminado con 18 y 15 aciertos, respectivamente. Lo sorprendente es que el gallego ha acertado tres más y ha optado por plantarse con 21. Parece que le ha pesado la sensación que, medio broma medio en serio, expresaba antes de la prueba: “Estoy deseando ya acabar, irme a casa y meterme en cama a llorar”.
De esta forma, el final quedaba en manos de Moisés. Su motivación le ha hecho firmar una remontada brutal, no tanto por lo difícil que esta vez era la gesta sino por cómo lo ha hecho. Se ha permitido incluso soñar con el bote cuando, a falta de diez segundas, se ha situado a sólo dos respuestas de completar su Rosco. ¡Descubre su espectacular final en el vídeo!