Han decidido realizar una fiesta de circuncisión en el club a la que ha acudido casi todo el mundo. Akif se ha presentado como el jefe de ceremonias, Doruk es el DJ y Suzan, Sengül y Nebahat comparten mesa… ¡no nos esperábamos nada de esto!
Cuando Sengül le está dando de comer a Orhan de una forma muy cariñosa entra Gönul, quien es incapaz de ocultar sus celos. Y para evitar cualquier numerito, Aybike y Ogulcan le empiezan a hacer señales a su madre de que pare. Lo que nadie se espera es que el numerito lo montan… ¡Ahmet y Sevval!
El padre de Sarp y Yasmin irrumpe en la escena y, enfurecido, pregunta que quien ha tenido la idea de hacer una fiesta de circuncisión en su club sin su permiso. Al principio, Akif intenta esconderse; pero Doruk lo acaba delatando. Y cuando está a punto de hablar… ¡muchos de los invitados empiezan a caer rendidos!
La primera en perder el conocimiento es Nebahat, después Tolga, Sengül… ¡No pueden dar crédito a lo que está pasando!¡Ha habido una intoxicación masiva! ¿Podrán recuperarse pronto?