El extremo belga no cuenta para Mendilibar y el Sevilla necesita aliviar la plantilla en el final del mercado

Januzaj, en uno de los pocos partidos que ha jugado con el Sevilla

EFE

Azdan Januzaj puede salir en el final de mercado y su destino puede ser el mismo club en el compitió la temporada pasada desde el mes de enero. El extremo belga apunta al Basaksehir turco, en el que cerró el curso pasado con tres goles y tres asistencias.

El ex jugador de la Real Sociedad no cuenta para José Luis Mendilibar, quien así lo hizo saber a los responsables del Sevilla después de la primera parte de la pretemporada en Montecastillo. El club necesita liberar la plantilla y rebajar la presión salarial y debe buscar acomodo tanto para el belga como para otros jugadores como Óscar Rodríguez o Idrissi, que no están inscritos en la Liga, u otros como Papu Gómez y Tecatito Corona.

El Sevilla es consciente de que deberá correr con parte de los gastos de su ficha, que además es bastante alta, ya que negoció en una postura favorable un contrato de cinco años al que accedió con la carta de libertad tras acabar contrato con la Real Sociedad.

Las partes están ultimando los detalles de esta operación, que esperan cerrar antes del final del plazo de inscripciones de jugadores este 1 de septiembre.

Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…