Isabel Pantoja ha ofrecido este pasado fin de semana un concierto en el Gran Canaria Arena ante 6.000 personas. Allí, sus ‘fans’ han podido ser testigos del evidente cambio físico que ha sufrido la Tonadillera desde su última aparición pública. Concretamente, en su rostro, que luce espectacular a sus 67 años.

Ahora, la revista ‘Semana’ ha recurrido a una experta en medicina estética para analizar al detalle cuáles han sido estos tratamientos a los que la artista se habría sometido y en los que se habría dejado un total de 4.000 euros. 

Si observamos sus fotos de antes y como acaba de reaparecer en los escenarios podemos ver un rejuvenecimiento en su rostro. Muy probable es que haya recurrido al ‘Total Face’, que es el rejuvenecimiento facial completo sin cirugía», comienza explicando.

Es decir, se trata de un lifting, sin cirugía, que mejora la textura, la luminosidad y la tersura de la piel con resultados inmediatos. Un tratamiento que la andaluza habría completado con un ‘conturing facial’.

Lee también

Para redondear, Isabel Pantoja se habría inyectado ácido hialurónico en los surcos nasogenianos, la línea que une la nariz y la boca, que se acentúa con el avanzar de los años y produce un efecto de cara triste muy indeseable. 

Llama la atención también la zona del cuello. Y es que ni rastro hay del paso de los años: «Aquí se habría realizado el tratamiento de Nefertiti, que cuesta 300 euros», comenta la experta.