Cuando parecía que no había más líneas de investigación en el caso de Daniel Sancho, ‘Código 10’ ha descubierto un nuevo dato sobre Edwin Arrieta. Según revelaba ‘Big Joke’ hace unas semanas, los investigadores podrían tardar hasta tres semanas en recuperar las conversaciones de Whatsapp entre el cirujano y el hijo de Rodolfo Sancho.

Según explicaban las autoridades, las conversaciones habían sido borradas del teléfono de Sancho y el smartphone de Arrieta había sido lanzado al mar. Este martes, ‘Código 10’ ha tenido acceso a una nueva información que puede dar nuevos detalles para la investigación.


Nacho Abad y David Aleman, presentadores de ‘Código 10’

Captura Cuatro

Según la información del programa de Nacho Abad y David Aleman, Edwin Arrieta disponía de dos teléfonos móviles: uno colombiano y otro chileno. Un dato que la policía tailandesa desconocería. 

Además, el programa de Cuatro también ha tenido acceso al estado de Whatsapp del cirujano y su última conexión a la aplicación de mensajería instantánea. Arrieta se conectó por última vez el 2 de agosto a las 4:38 horas (hora colombiana). Según una amiga de Edwin, se trataría de una conexión a su teléfono más personal. 

La última conexión a Whatsapp de Edwin Arrieta

La última conexión a Whatsapp de Edwin Arrieta

Captura Cuatro

Lee también

La herencia de Edwin Arrieta

Recientemente, el entorno del cirujano colombiano hablaba para ‘El Mundo’ y explicaba cuál era su patrimonio. Arrieta habría vendido la única propiedad que tenía a su nombre para comprarle un piso a su hermana y actualmente disponía de dinero ahorrado, un Mercedes y «adornos de plata».