Malmo, con Sergio Peña de titular, venció por 3-1 a Sirius en su visita a Uppsala en el encuentro válido por la jornada 21 de la Allsvenskan (Primera División de Suecia) y se acerca al líder del campeonato, Elfsborg. El volante nacional tuvo un gran desgaste en la primera mitad y fue sustituido a los 59 minutos del segundo tiempo.
Malmo se adelantaba en el marcado a los 2 minutos de juego, Derek Cornelius abría la cuenta en esta primera mitad llena de goles. Media hora más tarde, el noruego Oliver Berg alargaba la diferencia a favor de los visitantes y les daba la tranquilidad necesaria para afrontar el resto del partido.
Sin embargo, Sirius fue mejorando en el partido y luego de un peligroso ataque, Wessam Abou Ali anotaba el 2-1 para llevar al descanso al cuadro local con la esperanza de robarle un punto a Malmo en el segundo tiempo.
En el desenlace del partido, Malmo pudo dominar con el balón, pero Sirius generó más peligro con las contras. El volante celeste Taha Ali aprovechó el mínimo descuido del cuadro local y pudo anotar el 3-1 definitivo.
Con este resultado, Malmo se ubicó en la segunda casilla a tan solo tres puntos de Elfsborg, club al que enfrentará en la última jornada de la Allsvenskan. El próximo encuentro del conjunto del volante nacional será este domingo 3 de septiembre en casa ante Goteborg.