El programa ha vivido su última semifinal con Yepes y Alfacar

‘Los pingüipatos’ del ‘Grand Prix’

Captura TVE

El ‘Grand Prix del verano‘ celebraba este lunes su segunda y última semifinal. Alfacar (Granada) y Yepes (Toledo) se disputaban poder pasar a la gran final que se celebrará el próximo lunes 4 de septiembre. Para esta ocasión, el programa de Ramón García ha contado con Fernando Romay y María Peláe como padrinos de los pueblos. 

El equipo manchego ha vestido el uniforme amarillo y entre las pruebas que se han disputado estaban ‘Los bolos‘, ‘Los ki-monos’, ‘Troncos locos’ o ‘Los pingüipatos‘. Ha sido en esta última cuando un concursante de Yepes se ha cabreado por caer y salir de la pista.

Ramón García, en el 'Grand Prix'

Ramón García, en el ‘Grand Prix’

Captura TVE

El concursante, ataviado con un disfraz de ‘pingüipato’, debía correr por una cinta que iba en contra dirección y soportando los pelotazos que le tiraban los concursantes del equipo azul. A los pocos segundos de salir del punto de partida, el yepero caía por un bolazo que le tiraban sus contrincantes.

A los minutos, las redes sociales recuperaban el momento de la caída y el posterior enfado que resultaba de lo más cómico al ver al concursante cabreado y disfrazado de ‘pingüipato’. 

Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…