Hernán Barcos, delantero y goleador de Alianza Lima, se refirió al trabajo que viene realizando Mauricio Larriera en equipo de La Victoria. Además, comentó sobre la posible renovación de Christian Cueva, los objetivos del equipo para final de temporada y realizó una revelación con respecto a su futuro en el equipo ‘Íntimo’ que ha sorprendido a más de uno.

El ‘Pirata’ se pronunció con respecto a la continuidad de Cueva en tienda ‘Blanquiazul’ y aseguró que “La presencia de Christian Cueva es importante para nosotros. Estamos esperando que se pueda quedar y cumplir su sueño de salir campeón. Seguro Christian está buscando su renovación; ojalá se quede”. 

Asimismo, al ser consultado con respecto a su renovación, Barcos reveló que si bien es cierto su contrato aún no ha sido renovado, ya inició sus trámites de nacionalización. “Aún no hablo para la renovación. Falta que termine mi contrato; estoy en proceso de nacionalizarme y espero que los documentos salgan este año”.

Por otro lado, fue consultado con respecto al trabajo que viene haciendo Mauricio Larriera desde su llegada al equipo ‘Grone’, a lo que Barcos respondió: “Con Larriera las dos cosas son importantes, jugar lindo y ganar el partido. Tampoco sirve jugar lindo y no ganar nunca. El hincha quiere ganar, después ves cómo”. 

Finalmente, el ‘Ariete’ argentino habló sobre el presente de Alianza Lima y cuáles son los objetivos trazados para el final de temporada. “Por lo menos la semifinal la tenemos asegurada. No intentamos ver la tabla. Estamos enfocados en lo que debemos mejorar. Sabemos que tenemos rivales arriba, pero estamos pensando en nuestro trabajo”.