Raúl González Blanco habló sobre el ‘caso Rubiales’ en su comparecencia ante los medios tras el encuentro entre el Castilla y el Melilla (2-2). El entrenador comenzó diciendo que “me remito al comunicado que dio el club», para después añadir que «la imagen que se está dando no es la mejor y nos perjudica. Apoyo al fútbol femenino, porque deberíamos hablar de lo que ha evolucionado y del logro. Quiero darles la enhorabuena”.
Ya sobre el partido ante el Melilla en el estreno de la liga de Primera RFEF, Raúl dijo que “estoy descontento, porque no jugamos todo lo bien que deberíamos haberlo hecho. Es el primer partido en casa y para algunos jugadores del juvenil era el debut, como Mami (Manuel Ángel). Otros como Gonzalo ya demostraron el año pasado lo que podían hacer. Tenemos que ser más competitivos, hemos cometido errores que no puedes cometer. Mucha ilusión, porque a algunos los tuve cuando comencé. Vamos a disfrutar y a sufrir mucho. Contentos porque esta temporada hay chicos que ya están en el fútbol profesional. El reto es que cuando termine este año, muchos también lo puedan hacer. Habrá días en este viaje que estaremos contentos, otros no tanto, pero creo que haremos disfrutar a los aficionados”.
Gonzalo fue el autor de los dos goles del Castilla y Raúl no quiso pronunciarse sobre si está preparado para el primer equipo. «Es una pregunta para Ancelotti. Si está en esta plantilla y da este nivel, está más preparado que otros a día de hoy. Debe seguir su evolución. Tanto él como otros compañeros. Hoy, sin duda, el mejor del Castilla fue Gonzalo con diferencia”, sentenció.
Lee también