OpenAI ha comunicado este lunes el lanzamiento de ChatGPT Enterprise, la versión «más potente hasta el momento» de su popular herramienta de inteligencia artificial destinada a empresas, y que ofrece «seguridad y privacidad de nivel empresarial, acceso ilimitado a GPT-4 de mayor velocidad, ventanas de contexto más largas para procesar entradas más largas, capacidades avanzadas de análisis de datos, opciones de personalización y mucho más», destaca la firma.
«Creemos que la IA puede ayudar y mejorar todos los aspectos de nuestra vida laboral y hacer que los equipos sean más creativos y productivos. Este día marca un paso más hacia un asistente de trabajo con IA que ayude con cualquier tarea, esté personalizado para su organización y proteja los datos de su empresa», destaca la compañía.
Según la firma, los líderes empresariales han expresado «que les gustaría una forma sencilla y segura» de implementar ChatGPT en su organización, y lo usuarios de esta nueva versión de la herramienta la están empleando «para crear comunicaciones más claras, acelerar las tareas de codificación y explorar rápidamente respuestas a preguntas comerciales complejas».
Esta nueva versión permite una protección de los datos «con herramientas de implementación, seguridad y privacidad de nivel empresarial».
«Usted es propietario y controla los datos de su empresa en ChatGPT Enterprise. No nos capacitamos sobre los datos o conversaciones de su negocio, y nuestros modelos no aprenden de su uso. ChatGPT Enterprise también cumple con SOC 2 y todas las conversaciones están cifradas en tránsito y en reposo», asegura.
Además, la nueva consola de administración permite administrar «a los miembros del equipo fácilmente y ofrece verificación de dominio, SSO e información de uso, lo que permite una implementación a gran escala en la empresa».
ChatGPT Enterprise también brinda acceso ilimitado a análisis de datos avanzados, anteriormente conocido como Code Interpreter, lo que «permite que los equipos técnicos y no técnicos analicen información en segundos, ya sea para investigadores financieros que analizan datos de mercado, especialistas en marketing que analizan resultados de encuestas o científicos de datos que depuran un script ETL».