Sarp está en el hospital después de que, por accidente, se le cayeran las estanterías del almacén encima cuando estaba cumpliendo un castigo con Ömer. Sin embargo, la historia que ha contado el hermano de Yasmin es totalmente distinta… ¡él ha afirmado que el joven Eren le propinó una paliza!
Ahmet y Şevval han acudido a toda prisa al centro médico para comprobar el estado de su hijo. “Han tenido que darme diez puntos” afirma el joven Yilmaz. Después empieza con una retahíla de mentiras… ¡afirma que fue Ömer quien le estuvo provocando!
El marido de Şevval decide contactar con el director del Ataman, por lo visto han instalado cámaras en el colegio y esas grabaciones ayudarán a inculpar a Ömer. En ese momento, se le cambia la cara a Sarp… ¡así descubrirán que él es el culpable de todo!
El hermano de Yasmin, que está entre la espada y la pared, decide contar la verdad: “puede que Ömer no me pegara”. Su padre se queda perplejo y, solo entonces, Sarp decide contar la verdad. Al ver la gran mentira de su hijo, Ahmet enfurece y le reprocha a Şevval lo protegido que tienen su hijo.
Y no solo eso… ¡el padre biológico de Ömer decide defender al joven Eren y le espeta a Sarp “No volverás a meterte con ese chico”! ¿Están Ahmet y Ömer cada vez más cerca?