El Racing de Santander y la SD Huesca firmaron tablas (0-0) en un encuentro en el que los porteros permanecieron prácticamente inéditos ante la escasez de ocasiones de gol por parte de ambos equipos.
El partido comenzó sin un claro dominador, con ambos equipos buscando sorprender a su rival, el Racing con algún pase interior que rompiera líneas y el Huesca intentando aprovechar la velocidad de Obeng, en teoría más rápido que los centrales.
La primera ocasión clara llegó casi al cuarto de hora de partido, con un disparo de Lago Junior que no encontró portería al ser desviado a córner por un defensa. La respuesta de los oscenses se produjo diez minutos después, con una jugada en el área de Joaquín cuyo centro despejó un zaguero en la línea de gol.
Los visitantes llevaron algo más la iniciativa en el tramo final de la primera mitad, si bien es cierto que ninguno de los guardametas se vio obligado a intervenir en los primeros 45 minutos de encuentro.
Al poco de comenzar la segunda parte Javi Martínez un potente disparo desde la frontal del área se estrelló en el larguero de Ezkieta.
El aviso del Huesca hizo reaccionar momentáneamente a los cántabros, sin embargo el equipo de Ziganda era el que generaba más sensación de peligro, principalmente por medio de balones colgados al área.
A falta de cinco minutos para cumplirse el 90, el canterano racinguista Yeray filtró un gran pase para Íñigo Vicente pero su remate, tras superar Álvaro Fernández, se encontró también con el larguero. Esto espoleó al Racing, que en los instantes finales buscó con más ahínco el gol de la victoria, pero la defensa del Huesca aguantó la embestida local.