Asiye le ha vendido su abrigo a una compañera de trabajo para conseguir algo de dinero para comprarle unos zapatos a Emel, ya que los que tiene están rotos. La joven ha conseguido unas botas a buen precio en plena calle y se ha empapado de camino a casa al haberse quedado sin algo que la proteja de la lluvia.

En el próximo capítulo veremos a Asiye sorprender a su hermana pequeña con las botas nuevas. A Emel le hará mucha ilusión el detalle, aunque su cara cambiará por completo al escuchar a sus hermanos hablar de que Asiye se ha quedado sin abrigo para poder comprárselas. ¿Cómo se protegerá ahora la joven del frío?

Por otro lado, Berk seguirá empeñado en devolverle a Doruk todo el daño que le ha hecho y, en esta ocasión, tratará de hacer tambalear su relación con Asiye. ¿Conseguirá destruir esta pareja?

Además, Akif ayudará a Sengül a ganar las elecciones a representante del barrio organizando una fiesta de circuncisión en el club. Todo esto a espaldas de Nebahat y Ahmet… ¿Qué pasará cuándo descubran lo que ha preparado Akif a sus espaldas? ¡No te pierdas el próximo capítulo para averiguarlo!