Vinicius encendió las alarmas en el Real Madrid al retirarse lesionado en el partido ante el Celta. Tras una de sus carreras, notó molestias en su pierna derecha. Entraron los médicos, le pusieron un vendaje, pero pocos minutos después, tuvo que dejar el campo.

Vinicius se quedó en el banquillo donde los médicos le hicieron las primeras pruebas que descartaron una lesión grave. A falta de L las pruebas pertinentes en Madrid, el brasileño sufre una ligera molestia muscular en la zona posterior del muslo de la pierna derecha, según explicó el Real Madrid. En principio, será el lunes cuando le hagan esas pruebas médicas.

Ancelotti  explicó tras el partido que  Vinicius «ha tenido una molestia en la primera parte y lo hemos cambiado. Vamos a ver lo que tiene en las próximas horas, parece una molestia en el músculo de la pierna”, dijo, para añadir que «Vinicius  quería continuar y creo que no ha sido una cosa muy seria. Lo ha intentado y le molestaba un poco, así que hemos decidido cambiarlo. Creo que no va a jugar el partido contra el Getafe y el parón le va a ayudar a recuperarse para cuando volvamos a jugar». 

Lee también