Siete personas han sido atendidas esta tarde por los profesionales sanitarios después de haber inhalado humo durante el incendio que se ha producido en una vivienda de acogida situada en la localidad de Rocafort. Así lo ha informado a través de un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia que han añadido que entre las personas que han requerido asistencia hay dos trabajadores, tres familiares de acogida y dos policías.

Según ha podido saber este diario por fuentes policiales, en el caso de los dos agentes mientras uno solo ha recibido asistencia por el humo en el caso del otro también ha sido atendido después de haberse caído de una altura de un piso.

En concreto, según han remarcado las citadas fuentes de los bomberos, la vivienda pertenece a la ONG Obra Mercedaria a Rocafort y en el momento del incendio había en el interior de la vivienda dos familias y varios trabajadores.

El inmueble afectado por el incendio en Rocafort. Levante-EMV


Sin rescates

Asimismo, los bomberos han extinguido el fuego y han ventilado la vivienda, sin que haya sido necesario ningún rescate porque los afectados han salido por su propio pie del edificio.