La situación personal de Miriam Sánchez es cada vez más preocupante. La colaboradora de televisión, apartada de la vida pública desde hace tiempo salvo en alguna entrevista puntual, ha sido ingresada en un centro hospitalario especializado en salud mental, tras sufrir una fuerte crisis.
La información ha sido adelantada por el programa de Telecinco ‘Fiesta de verano’, que además contaba en plató con la presencia de Pipi Estrada, antigua pareja y padre de su hija. «Le han provocado un coma inducido para hacerle unas pruebas neurológicas. Me enteré anoche», ha confesado. «Parece que se trata de un ingreso voluntario, ella veía que ya no podía más».
La noticia ha causado un gran impacto entre los periodistas presentes en el programa de Telecinco, que han coincidido en poner en valor el alto nivel de la ganadora de ‘Supervivientes‘ como compañera. «Hubo una época en la que estaba en todos los programas y nunca tuvo un mal gesto con nadie», contó Aurelio Manzano.
«Es una gran persona y una muy buena madre. Se merece todo lo mejor», ha dicho Estrada, que no obstante ha confesado que estaban distanciados desde que Miriam Sanchez concediera una entrevista en la que no salía bien parado. «Hizo unas declaraciones muy injustas, pero ahora lo importante es que se ponga bien».