Jennifer Hermoso, jugadora internacional española del Pachuca mexicano y reciente campeona del Mundo, reapareció este sábado en un acto público al acudir al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares (Madrid) para presenciar la final de la Women’s Cup entre los equipos femeninos del Atlético de Madrid y el AC Milán.
La jugadora, que ha sido noticia estos días tras recibir un beso en la boca tras la final del Mundial del hasta hoy presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, lo que ha generado una gran polémica que ha terminado costándole el puesto al directivo, fue ovacionada a su llegada por los aficionados presentes en el estadio.
En el césped, jugadoras de los dos finalistas y de sus respectivos cuerpos técnicos posaron antes del inicio del partido con una pancarta con el lema «Contigo Jennifer Hermoso», que también lucían en las camisetas varios de los asistentes.
El Atlético de Madrid y el AC Milán disputan la final de un torneo en el que el América de Cali se llevó anteriormente el tercer puesto al vencer al River Plate por 2.1.