El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado que mañana ante el Valencia, en la tercera jornada de LaLiga EA Sports, optará por “bastantes cambios” para dar frescura a un equipo que jugó el jueves ante el Brujas.

“Volvemos a la Liga. Tenemos que reaccionar”, afirmó en la rueda de prensa previa al choque el técnico rojillo antes de asegurar que está “convencido” de que los cambios “lo puede hacer bien”.

Puso el ejemplo de la carga de partidos que soportaron el pasado año: “Creo que nos manejamos bien. El equipo siempre fue competitivo, incluso cuando hizo muchos cambios. Esa es un poco la idea. Vamos a jugar un partido importante contra un rival que ha empezado muy bien”.

“En Vigo todo era muy bonito y ahora venimos de dos derrotas en casa donde podemos ver todo de otra manera. Lo bueno que tiene el fútbol es que cada tres días tiene la oportunidad de reivindicarte otra vez”, continuó.

Aceptó que su equipo ha “cometido errores” en los dos últimos choques, algo que han pagado con sendas derrotas. “Hemos demostrado que podemos ser competitivos y que podemos hacer cosas bien, pero al final debemos hacer partidos completos para sacar buenos resultados”, añadió.

Sobre el Valencia, Arrasate destacó varios de sus puntos fuertes: “Han demostrado hambre, que corre, que pelea cada balón, que son muy verticales, que son profundos… y un entrenador que confía en esos chavales. Espero un Valencia atrevido, valiente y con mucha energía”.

“Han tenido pocos refuerzos, pero han ganado los dos partidos. Si tú ves al equipo, lo ves muy comprometido con lo que hacen. Cuando tienes una dificultad tiras mucho de la cantera y han demostrado que hay mimbres para competir en Primera”, dijo sobre la juventud con la que cuentan los ches.

Lee también