MADRID, 26 (CHANCE)
Todo preparado para el concierto que ofrecerá esta noche Isabel Pantoja en Las Palmas de Gran Canaria a las 22h. La tonadillera, que llegaba este jueves a la isla, llevaba cinco años sin actuar en Canarias, tierra a la que tiene un especial cariño. Desde entonces lleva alojada en el Hotel Santa Catalina y hace escasos minutos ha recibido la visita de su sobrina para organizar todo.
Anabel Pantoja llegaba en su propio vehículo al hotel y se mostraba algo nerviosa ante las cámaras de la prensa. Eso sí, no dudaba en confesar que se encuentra «muy bien» ante la esperada actuación que hará su tía esta noche.
La artista siempre cuenta con la ayuda incondicional de su sobrina, que es uno de los pilares fundamentales de su vida y la persona que no se ha separado de su lado a pesar de las difíciles circunstancias que ha vivido toda la familia. Esta noche, Anabel vivirá un momento súper especial porque la última vez que su tía cantaba en Canarias ella todavía no vivía allí… sin embargo, su vida ha cambiado tanto que ahora la considera su casa.
Isabel ha comenzado ya con los preparativos para el concierto y es que como gran diva, requiere de una tarea ardua de maquillaje, peluquería, preparación de la voz y, sobre todo, vestimenta. Para ello ya tiene a la mejor ayudante: Anabel, que ha sido de las primeras en llegar al hotel.