RTVE tiene planes interesantes para la próxima temporada y acaba de darlos a conocer. Y es que la cadena pública ha decidido apostar por un nuevo formato de talent show y, para presentarlo, ha fichado a una de las mujeres más famosas del país y con más seguidores en redes sociales.
Actualmente, esta presentadora trabaja en otra cadena y en un programa de gran audiencia, El Hormiguero, pero RTVE la ha fichado para su nuevo espacio. Se trata de Pilar Rubio, esposa del futbolista Sergio Ramos y una de las caras más conocidas de este país. Lo que no se sabe aún es si para presentar este nuevo talent show, Pilar Rubio renunciará al Hormiguero o compatibilizará ambos programas.
Del Hormiguero a RTVE
RTVE ha hecho el anuncio del fichaje de Pilar Rubio para la próxima temporada y para un espacio de entretenimiento que, por ahora, no tiene fecha de estreno. A continuación, ha sido la propia Pilar Rubio la que ha lanzado el anuncio en sus redes sociales, donde ha asegurado encontrarse muy ilusionada ante este nuevo proyecto, sobre todo teniendo en cuenta que está a punto de celebrar sus bodas de plata en la televisión.
Aunque, como hemos dicho antes, Pilar Rubio ya tiene trabajo en televisión y está involucrada en varios proyectos en la actualidad, dará un paso adelante al unirse a RTVE como presentadora de Make Up stars, un programa de entretenimiento que busca al mejor maquillador al más puro estilo Masterchef o Maestros de la costura.
La emoción de Pilar Rubio es evidente, ya que el proyecto es una de las grandes apuestas de entretenimiento de RTVE para la próxima temporada y está ansiosa por comenzar a grabar y conocer a los concursantes.
Make Up stars, producido por RTVE en colaboración con Mega TV, comenzará a grabarse este verano en los estudios de Sant Cugat. El concurso constará de seis episodios en los que Pilar Rubio estará acompañada por David Molina, reconocido maquillador internacional, y Carmen Redondo, diseñadora e influencer del maquillaje.
Cada episodio de este nuevo concurso que Pilar Rubio presentará en RTVE se centrará en una faceta específica del maquillaje y desafiará a los participantes a mostrar su creatividad y habilidades en diversos estilos y técnicas. Al final de la temporada, el concursante más versátil recibirá la Brocha de Cristal, el gran premio del programa.