El Real Madrid apoya oficialmente la inhabilitación de Luis Rubiales como presidente de la RFEF tras la polémica comparecencia del dirigente federativo esta mañana en la Asamblea Extraordinaria celebra en Las Rozas en la que ha declarado que no va a dimitir tras el escándalo de la celebración del Mundial Femenino.
«Nuestro club apoya con total rotundidad la decisión puesta en marcha por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, que elevará de inmediato este caso al Tribunal Administrativo del Deporte», ha anunciado la entidad blanca en un comunicado publicado sobre las 18.30 horas.
«El Real Madrid confía plenamente a partir de ahora en las actuaciones que lleven a cabo los correspondientes órganos competentes como es en este caso el Consejo Superior de Deportes», reitera la nota, que se cierra con la felicitación y el reconocimiento a las ganadoras del Mundial.
«Nuestro club apoya a nuestra selección de fútbol femenino y reitera sus felicitaciones por la gesta histórica lograda con la consecución del Mundial, y seguirá trabajando en el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en nuestro país», acaba el comunicado.
Lee también