El equipo referente en el baloncesto aragonés seguirá llamándose Casademont Zaragoza hasta el año 2027. El Basket Zaragoza 2002 y el Grupo Costa, al que pertenece Casademont junto a otras empresas, han ratificado que seguirán unidos los próximos 4 años y así lo han comunicado de forma oficial este viernes.

Reynaldo Benito, presidente de la entidad deportiva, ha expresado su satisfacción por renovar dicho acuerdo en el escrito publicado por el club zaragozano. «Somos dos proyectos aragoneses a los que nos unen valores como son las personas y el compromiso de arraigo con el territorio; que compartimos preocupaciones como la sostenibilidad y que nos movemos con el motor de la ilusión por mejorar y por crecer. Lo hemos demostrado durante estos cuatro años de relación exitosa y renovamos ese impulso vital para seguir trabajando en la misma línea», ha explicado el presidente.

Jorge Costa, el CEO de Grupo Costa, se ha pronunciado también acerca de la renovación del patrocinio de su empresa con el conjunto rojillo. «Estamos encantados de seguir apoyando al Casademont Zaragoza en todas sus disciplinas. En Grupo Costa nos sentimos identificados con los valores de pasión y esfuerzo del club, además de compartir un sentimiento de cariño y dedicación por nuestra tierra. Seguimos creciendo juntos por un futuro lleno de éxitos, por eso impulsamos el deporte aragonés colaborando en proyectos como Casademont Zaragoza, desde la cantera hasta los equipos de primera línea», ha indicado Costa.

De este modo, el Basket Zaragoza 2002 continuará denominándose Casademont Zaragoza hasta 2027, siendo la empresa de alimentación aragonesa su title sponsor durante los próximos cuatro años tras haber comenzado a serlo en la campaña 2019-2020, cuando el Grupo Costa se asoció al club zaragozano.