El español Marc Márquez contará en el Gran Premio de Cataluña que se disputa entre el 1 y 3 de septiembre con su grada «We are 93», en la que los aficionados encontrarán una zona exclusiva bautizada como «backstage» con barras, venta de mercadotecnia, área de descanso, música, DJ y sorteos para acceder al «paddock» y a experiencias VIP.
«El año pasado no pude correr en Barcelona y este año tuve que perderme también Jerez. Realmente, tengo ganas de volver a competir en casa, frente a mi público y sentir el aliento de la afición», señala Marc Márquez en una nota de prensa de la empresa «Vertical», que gestiona su imagen.
«En Austria dimos un pequeño paso, probando la nueva aerodinámica, y logramos terminar la carrera sprint y la carrera del domingo por primera vez este año. Estamos lejos de donde queremos estar, pero seguimos trabajando con el equipo para volver a tener una moto que pelee delante», afirma el piloto ocho veces campeón del mundo.
La grada «We are 93» es una nueva experiencia en los circuitos, un espacio en el que los aficionados encontrarán una zona exclusiva bautizada como «backstage» con barras, venta de mercadotecnia, área de descanso, música, DJ y sorteos para acceder al «paddock» y experiencias VIP, según explica Jaime Martínez Recasens, CEO de Vertical, quien explica que han «trabajado para crear una experiencia diferente para los aficionados».
«Los aficionados pasan muchas horas en el circuito esperando a ver a su piloto y en la grada ‘We are 93’ hemos incluido animación y entretenimiento para que la experiencia sea completa» cuenta Martínez Recasens.
Lee también