Tres presos de la cárcel de Koh Samui en la que Daniel Sancho permanece interno desde hace 17 días han desvelado en exclusiva para ‘Y ahora Sonsoles’ cómo está el chef tras las rejas.
«Ha estado llorando dos días», han asegurado, además de añadir que ha estado muy angustiado desde que entró a prisión.
Esto contrasta con lo que la madre de su compañero del módulo de enfermería aseguró, ya que afirmó que no lloraba.
Sin embargo, estos presos han confirmado que desde que su madre, Silvia Bronchalo, llegó por primera vez a visitarlo a la cárcel su estado de ánimo ha mejorado. «Ahora está mejor», han dicho.
Los presos con los que hemos hablado están a punto de terminar su condena, y estaban fuera de la cárcel realizando trabajos de jardinería.
Además de contarnos cómo está Daniel Sancho, nos han desvelado las malas condiciones dentro de la cárcel debido a las altas temperaturas.
También hemos podido saber quiénes son las amistades del chef dentro de la prisión de Koh Samui. «Es Carlos Alcañiz quien habla español», han confirmado.
Parece que ha habido un cambio de actitud en Sancho desde que lo vimos reconstruyendo los hechos con cabeza alta y aparentemente tranquilo. ¿Es consciente? ¿Se ha derrumbado?
Juanjo Martínez ha explicado, además, que ve cada día a esos presos cuando esperan a que Silvia Bronchalo llegue a la cárcel para ver a su hijo. Sin embargo, los guardias no les dejan hablar con la prensa.