Bardallur ha celebrado en agosto sus fiestas de San Roque. Los actos comenzaron el viernes 11 con el pregón a cargo de la Peña La Parra y posterior reparto de sangría, en una jornada con mucho ambiente en el que los peñistas lo pasaron en grande.

Éxito total del vermut municipal.


El sábado comenzó con almuerzo popular e hinchables, por la tarde hubo encierro de vaquillas, y por la noche toro de ronda. El domingo, además de vaquillas hubo baile con el grupo de versiones La Fragua.

El lunes se celebró la comida popular con más gente que el año pasado. En total se repartieron 220 comidas en un acto muy animado que finalizó con un bingo.

Y el día de San Roque, después de la misa y la procesión, se realizó el vermut popular que estuvo muy concurrido. Y las fiestas finalizaron con reparto de bocatas de jamón con tomate en el pabellón, fuegos artificiales y baile con la Orquesta Petanca.

En resumen, fueron unas fiestas muy animadas donde todos los vecinos e interesados pudieron disfrutar de unas fiestas con la mejor compañía, comida y música. Tras el éxito de estas fiestas, es de esperar que, año tras año, vayan adquiriendo mayor popularidad y acogida.