Ocho personas han resultado heridas leves este jueves en tres accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Burgos entre las 11.30 horas y las 15.29 horas en Burgos capital y la localidad burgalesa de Grisaleña.

En este último, han intervenido agentes del subsector Tráfico Burgos de la Guardia Civil, mientras que la Policía Local lo ha hecho en los dos de la ciudad de Burgos. En todos ellos, la atención sanitaria ha sido proporcionada por personal y medios de Emergencias Sanitarias – Sacyl, según los datos del 1-1-2 recogidos por Europa Press.

A las 11.30 horas, la central de Tráfico de la Guardia Civil contactaba con la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León para avisar de una colisión por alcance ocurrida en el kilómetro 46 de la autopista AP-1, sentido Vitoria, a la altura de Grisaleña, donde se precisaba asistencia sanitaria para dos personas que han resultado heridas, en principio, leves.

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se ha atendido en el lugar a dos mujeres de 61 y 47 años, quienes no requerían finalmente de ser trasladadas al hospital.

BURGOS CAPITAL

A las 13.33 horas, se ha recibido una llamada en la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León que avisaba de una colisión también por alcance, entre dos turismos, en la esquina de la calle Doña Berenguela con la calle León XIII de Burgos, a consecuencia de la cual habrían resultado heridas, al menos, dos personas, que se quejaban de dolor en el cuello.