Tras el nacimiento de su hija-nieta, la vida de Ana Obregón ha cambiado por completo. La actriz y presentadora dejaba el blanco y el negro para volver a vestir con colores de lo más llamativos. Además de mostrarse de lo más feliz en redes, Obregón también ha recuperado su mítico posado del verano.

Los paparazzi esperaban cada año que llegara el momento de fotografiar a la presentadora en bikini o bañador. Con la enfermedad y el posterior fallecimiento de su hijo Aless, Ana Obregón dejó de hacerlo. 


El posado del verano de Ana Obregón en 2001

Getty Images

En 2022, Obregón sí posó desde una piscina para la revista ‘¡Hola!‘ con un bañador blanco, pero sin la felicidad y la sonrisa que nos tenía acostumbrados. La actriz concedía una entrevista para homenajear a su hijo Aless Lequio

Ahora, en 2023, la presentadora ha recuperado su tradicional posado con un bañador lleno de color y una sonrisa de oreja a oreja: «Jamás pensé que volvería a sonreír de esta forma. La causante de ello mide 65 centímetros , tiene unos ojos inmensos llenos de luz y de alegría de vivir. Cada vez que me mira con el mismo amor que me miraba mi hijo, me roba el corazón. Gracias Anita, gracias Aless», ha escrito en su última publicación.


Lee también