Sol Pérez se ha convertido indiscutiblemente en una de las figuras más buscadas en la escena actual, y su perfil de Instagram confirma esta imagen. Más allá de sorprender a sus seguidores con atrevidas elecciones de moda que revelan mucha piel, también les brinda una mirada a su vida cotidiana. Recientemente, les dio los buenos días con dos provocadoras fotografías.
En una primera instantánea del día compartida a través de sus historias, la panelista se mostró recostada en la cama vistiendo un conjunto de ropa interior compuesto por un corpiño deportivo satinado en tono azul oscuro y una clásica bombacha negra.
Su cabello suelto y su rostro al natural complementaron su aspecto recién despierta. “Dormir hasta las 8 en mi semana es un lujo, pero apenas dormí 3 horas anoche. ¡Ahora sí, buen día y a estudiar!”, escribió la mediática, quien se encuentra rindiendo las últimas materias de su carrera de abogacía.
Luego, elevó la apuesta al capturarse en un espejo, luciendo nuevamente su conjunto de lencería, al que añadió un pantalón de jogging negro de tiro bajo. Siguiendo las tendencias actuales, permitió que los extremos de la bombacha se asomaran por debajo de la prenda, una moda imparable.
Sol Pérez adelantó detalles de su casamiento
Comenzó la cuenta regresiva para lo que será el casamiento del año: la unión de Sol Pérez con Guido Mazzoni. La fiesta será en noviembre y a poco más de dos meses, la modelo anticipó varios detalles.
En medio de los preparativos, se sabe que la panelista diseñará su vestido con Verónica de la Canal y la mega celebración contará con una lista de unos 400 invitados. Una de las características que más llamaron la atención es que la pareja no permitirá el uso de celulares en el salón.
Si bien la organización del evento quedó en manos de la especialista Claudia Villafañe, Sol y Guido se ocupan personalmente de muchos de los detalles a tener en cuenta. Es así que en la recta final, la ex “Chica del Clima” contó cómo organiza todos los preparativos.