En los últimos tiempos, el precio de las entradas para los partidos de la Selección Peruana se han elevado a tal punto que se han convertido en las más caras de todo el continente sudamericano.
Según se informó en Movistar Deportes, el precio promedio de las localidades para los partidos del combinado patrio es de 125 dólares, siendo de lejos las más costosas. Ecuador la secunda con un valor promedio de 112 dólares.
En la tercera posición de esta singular clasificación, aparece Chile cuyas entradas tienen un precio promedio de 94 dólares luego aparece Colombia con 87 dólares.
Por su parte, en Argentina, cuya selección es la última campeona del mundo, el valor de las entradas oscila entre los 72 dólares.
Llama la atención que en Brasil, cuyo combinado nacional es de los más poderosos del planeta, cuente con los precios más bajos de entrada. El valor de una entrada en el país auriverde está en 23 dólares.
En tanto que en países como Bolivia y Venezuela, el valor de las localidades oscila entre los 44 y 33 dólares, respectivamente.
El país con el precio promedio más bajo de entradas es Paraguay con 16 dólares. Justamente, la albirroja será local ante la Selección Peruana en el inicio de las Eliminatorias 2026; este compromiso tendrá lugar en la ciudad de Punta del Este.