El estilo de vida de una de las parejas más populares de la crónica social actual vuelve a convertirse en asunto clave de la conversación social. La boda del año dio paso a que Tamara Falcó e Íñigo Onieva iniciasen una luna de miel a todo tren: buceo entre las aguas cristalinas de Bora Bora, una isla situada en el Pacífico Sur, estancias en hoteles de lujo y hasta un relajado descanso mientras surcan los mares. El propio empresario ha sido el encargado de que estas imágenes vean la luz por primera vez mientras disfrutan de otras vacaciones en Sotogrande (Cádiz).

Mientras celebran un amor que estuvo a punto de romperse para siempre, Falcó protagoniza diferentes momentos que bien seguro darán que hablar por el alto tren de vida que se muestra. La marquesa de Griñón se dispone a admirar las vistas del océano mientras permanece tumbada y tapada, disfrutando también de las hazañas de distintas criaturas marinas, pero también admirando la belleza de las comidas que degustaron. Respecto a Onieva, él solo aparece en el vídeo mientras bucea con unas aletas al lado de algunas rayas.


La guía de viajes de Tamara e Íñigo

Para celebrar su mediático enlace, ambos rostros se decidieron a descubrir distintos rincones de la geografía global. Como si de una guía de viajes se tratara, Tamara Falcó e Íñigo Onieva eligieron destinos de lo más exóticos hasta el punto de exprimir al máximo cada una de sus experiencias. A raíz de las fotografías que han ido publicando, la opinión pública se ha podido hacer una idea del coste económico real de esta experiencia. Uno de los lugares seleccionados fue el Earth Lodge Sabi Sabi Private Game Reserve, una villa de ensueño caracterizada por ser la residencia de hipopótamos que campan a sus anchas por el recinto.

Allí fueron testigos de las maravillas de un safari donde pudieron admirar la belleza de los animales en cautividad. No obstante, esta parada se produjo tras poner sus pies en Ciudad del Cabo, y así lo calificaba la propia Tamara Falcó: «El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna». Como era de esperar, las menciones a las compañías que hicieron posible ese viaje comparecen justo debajo del citado texto en una publicación de Instagram.


Parada vacacional obligada en Sotogrande

Resulta curioso que Sotogrande parece haberse convertido en un nombre muy repetido durante el presente verano. Numerosos famosos se afincan allí para disfrutar de sus vacaciones como Ana Rosa Quintana, Santiago Abascal, Cayetano Martínez de Irujo, Luis Alfonso de Borbón o Esther Cañadas. No obstante, muchos se hacen la siguiente pregunta: ¿Qué es Sotogrande?

Esta localización gaditana constituye una enclave urbanístico que forma parte del municipio de San Roque que, con el paso del tiempo, parece haberse ido transformando en el destino predilecto para el descanso de numerosas celebridades y familias adineradas de la sociedad española. Todas ellas tienen algo en común: buscan lujo y exclusividad para sus vacaciones cuando las temperaturas más altas azotan el conjunto de la geografía nacional.

Nada es casual en este lugar ni tampoco su ubicación, de hecho, quese encuentra rodeado de todas las atracciones que ofrece la provincia de Cádiz: zonas deportivas, entornos naturales perfectamente cuidados y playas más asombrosas de la región. La urbanización se vende desde la publicidad de hoteles e inmobiliarias como un lugar en el que la sofisticación, la elegancia y un círculo social distinguido son protagonistas.

Desde estas empresas promocionan los «rincones con encanto» de Sotogrande, así como sus multitud de opciones de entretenimiento «para toda la familia». Cabe destacar que la urbanización, fundada en 1962 por iniciativa del empresario filipinoestadounidense Joseph McMicking, ha sido catalogada como el mejor resort privado de toda Europa.

El día en el que casi se rompe el «engagement»

«Os quiero agradecer vuestra investigación porque si no, no me hubiera enterado nunca», decía Tamara Flacó a Jorge Javier Vázquez en pleno ‘Sálvame’. El espacio vespertino de La Fábrica de la Tele incluso llegó a reconstruir los pasos del prometido de la marquesa de Griñón para abrirle los ojos. Estas palabras se produjeron tras filtrarse un nuevo vídeo donde el empresario era infiel a su todavía novia, pero lo negó hasta la saciedad reiterando que eran imágenes antiguas.

«Como bien dices soy muy creyente, creo que todo pasa por algo, he rezado muchísimo y quiero pediros perdón porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me hubiera enterado nunca», decía de manera íntegra.