‘Código 10’, el programa de Nacho Abad y David Aleman en Cuatro, ha aportado nuevos datos sobre el caso de Daniel Sancho con una entrevista en exclusiva a ‘Big Joke’, el número dos de la policía tailandesa. En su charla con la periodista del programa, ha revelado parte de la declaración de Daniel Sancho. 

Además, el policía ha explicado que el hijo de Rodolfo Sancho no se encuentra en Koh Samui, la prisión en la que todo el mundo le ubicaba. El acusado estaría pernoctando en Surat Thani, otra cárcel del país. 


‘Big Joke’, en ‘Código 10’

Captura Cuatro

En la entrevista, ‘Big Joke’ revela parte de la declaración que habría hecho Sancho a la policía: «Lo que dijo Daniel en su confesión es que él no quería tener sexo con Edwin. Daniel fue hasta Tailandia para verse con una chica, pero Edwin siguió a Daniel y le chantajeó diciendo que mandaría fotos de ellos teniendo sexo a sus padres».

«El motivo principal que movió el crimen era que Edwin le amenazó con enviarle fotos sexuales a su familia y que si se hacían públicas podían costarle el trabajo a su padre», sigue explicando el policía tailandés.

Especial de 'Código 10' sobre el caso de Daniel Sancho

Especial de ‘Código 10’ sobre el caso de Daniel Sancho

Captura Cuatro

Lee también

Además, ‘Big Joke’ ha explicado cómo se ha adaptado Daniel Sancho en la cárcel: «Al principio estaba muy estresado. Enviamos un doctor y policía para ver cómo estaba, pero ahora que han pasado dos semanas, luce mucho más relajado. Ha aceptado lo que se viene«.