Carlos Tévez fue presentado este martes como el nuevo entrenador de Independiente, tras la salida de Ricardo Zielinski. No es una buena etapa la que atraviesa el Rojo y el nuevo DT lo sabe, por lo que aseguró que en los próximos 13 partidos se juega “el apellido” y el futuro de su “carrera como técnico”.

Entre los conceptos más relevantes, Tévez enfatizó que busca que sus dirigidos “se tiren de cabeza” y que su idea es darle intensidad al equipo, tal como hizo en su primera experiencia como entrenador en Rosario Central.

Carlos Tévez (EFE/)

Asimismo, habló de la importancia de sumar refuerzos. En ese orden dejó en claro que su prioridad es contar con Carlos Izquierdoz. “Lo llamé y él sabe lo que lo necesitamos”, enfatizó.

Las frases más contundentes de Carlos Tévez

“Se nos vienen 13 finales, tenemos que sacarnos el balde del zapato y ponernos los tapones altos”.

“Independiente es un grande dormido”.

Me juego mi apellido y mi carrera como entrenador”.

“Necesitamos gente que venga, se ponga la camiseta y se tire de cabeza”.

“La situación en la que está Independiente ahora pasa a ser responsabilidad mía. Ojalá me insulten a mí y no a los jugadores”.

“Les dejé claro a los muchachos que el que no se tira de cabeza, no juega. Y eso es lo que le prometemos al hincha, intensidad”.

“Lo primero que debemos hacer es tener un modelo de juego y después, desde el viernes, ya pensaremos en Vélez”.

“Ahora hay que ganar y, después, si se puede jugar lindo, mucho mejor”.

“A los jugadores los vi hoy tan golpeados como a todos los hinchas”.

“Les dije a los muchachos que tienen que ser hombres y el que no quiere subirse al tren, tiene las puertas abiertas para bajarse”.

“Acá no vengo a ganar plata, vengo porque tengo huevos para afrontar esto. No voy a venir de joda. Eso le digo al hincha”.

“Le vamos a prestar atención a la Copa Argentina, pero ahora está Vélez el domingo, en casa y hacia allá vamos”.