Wissam Ben Yedder, delantero francés del Mónaco y exjugador del Sevilla, ha negado las acusaciones de violación presentadas por una joven en julio y por las que está imputado judicialmente.

En declaraciones publicadas este miércoles en el rotativo Nice Matin, la abogada de Ben Yedder, Hasna Louzé, informó que su cliente «niega firmemente las infracciones que le son reprochadas» tras ser imputado por «violación, tentativa de violación y agresión sexual».

Lee también

El internacional francés, de 33 años, fue imputado el pasado 10 de agosto por un juez de instrucción del Tribunal Judicial de Niza y se le abrió una investigación en un hecho en el que también fue acusado por los mismos cargos el hermano pequeño del futbolista, de 25 años, quien fue denunciado por otra joven.

Tres goles en dos partidos

Ben Yedder está actualmente en libertad, aunque bajo control judicial, después de haber pagado una fianza de casi un millón de euros. El Mónaco lo ha mantenido en su disciplina y ha sido titular en los dos primeros partidos de la Ligue 1 habiendo marcado tres goles en sendas victorias.

Las dos denunciantes, de 19 y 20 años, aseguraron a la policía haber sido forzadas sexualmente el pasado 10 de julio tanto por Ben Yedder como por su hermano pequeño en la localidad de Beausoleil, a pocos kilómetros del Principado de Mónaco.