Nacho Palau y Miguel Bosé ya no son pareja, y según ha dictado un juez sus hijos no son hermanos. Sin embargo, mantienen una buena relación, tal y como han desvelado en sendas entrevistas. Por lo tanto, sorprendieron ayer las declaraciones del escultor a Isabel Rábago asegurando que se ha enterado por la prensa de que el cantante había sufrido un atraco en su casa.
Un día después después de esta primera reacción, Nacho Palau ha hablado con la también periodista Paloma Barrientos. Según ha revelado, ya ha podido hablar con Miguel y con sus hijos, y el cantante le ha dicho que «está todo bien». Ha añadido que tienen que estar «tranquilos». También que Diego y Tadeo, a los que se refiere como suyos a pesar de que la justicia diga lo contrario, «no tengan secuelas» tras el atraco.
Además, Nacho ha vuelto a disculpar que Bosé no le hubiese contado nada por el «cambio horario». Algo que como han apuntado en El programa del verano resulta de lo más extraño teniendo en cuenta que el asalto a la mansión del cantante de Morena mía tuvo lugar en la tarde noche del viernes hora mexicana (madrugada hora española) y no se hizo público hasta el lunes. Es decir, casi 72 horas en las que llama la atención que el artista no llamase a su expareja para contarle lo sucedido.
Así lo ha relatado Miguel Bosé
«Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Para hacerlo corto estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables«, confesaba Miguel Bosé después de que varios medios se hicieran eco de la noticia anoche.
Miguel Bosé ha agradecido también «el apoyo y la preocupación» de sus seguidores en este trance. Una pesadilla que, como ha dejado claro, no va a hacer que abandone México, «el país más hospitalario del planeta». En Latinoamérica vive desde hace años, y recientemente vendió la casa familiar en Madrid, deshaciéndose de todos los vínculos con nuestro país.