Como bien se dice, una madre hace todo lo posible para ver feliz a su hijo. En esta ocasión, una mujer ha contactado con Sergio Bolaños, más conocido en redes como Peldanyos, para darle una sorpresa a su hijo, que está pasando una mala época en un hospital debido a algunos problemas de salud, pero el tiktoker ha querido ir un paso más allá. 


Peldanyos

Marc Campos Martin

«El otro día, una madre me escribió porque su hijo está ingresado en el hospital por un problema de riñón y me pidió un mensaje para él, pero esta mañana me ha dado el ‘venazo’ y creo que vamos a hacerle mejor una vistilla sorpresa«, empezaba diciendo el tiktoker en el vídeo. 

«Le he comprado unos donuts al chaval y a la madre que van a flipar», señalaba. Acto seguido, el joven se dirigía a la puerta del hospital, donde había quedado con la madre del menor, que se había puesto en contacto con él a través de las redes sociales. 

«Qué fuerte, qué fuerte«, decía la madre, muy ilusionada. Instantes después, el padre del chico ingresado salía con su hijo en silla de ruedas por la puerta del centro hospitalario. Para que fuera una absoluta sorpresa lo hizo hacia atrás, por lo que hasta que no se dio la vuelta no vio quién había ido a verlo.

El chico, al darse cuenta de quién se trataba, dibujó una sonrisa de oreja a oreja en su cara. «¿Cuál es la primera comida que has dicho que te apetecía?», preguntaba el tiktoker. «Donuts», respondió el niño, lo que provocó que Peldanyos le diera el pequeño regalo que le tenía guardado. 

Lee también

Como era de esperar, el vídeo no tardó en hacerse viral, pero lo que más ha llamado la atención son los comentarios que se pueden leer. «Eres muy grande», «Se necesitan más personas como tú«, «Eso es tener un buen corazón» o Gran gesto por tu parte» son algunos algunas opiniones que se pueden leer en la publicación.