Se conocía su retirada, pero se adelanta la hora de consumarla. Pablo Lima no llegará a final de año y Madrid, en septiembre, vivirá su último torneo de pádel profesional.

Una noticia adelantada por Marca este martes en una completa entrevista donde el brasileño confirma un rumor que se había extendido en las últimas semanas tras unos mejorables resultados en pista.

“He cambiado un poco los planes y el torneo de Madrid de septiembre será mi último campeonato como profesional. Mi idea era retirarme a final de año, pero he decidido anticiparlo”, asegura el zurdo al ser preguntado por su ausencia en las próximas paradas.


Lee también

Alberto Bote

Y es que los problemas físicos, concretamente en la espalda, obligan a la leyenda brasileña a adelantar su adiós de las pistas. “Mi idea era jugar hasta final de año, lo que anuncié, pero he tenido un problema en la espalda los últimos 2 o 3 meses que me ha perjudicado muchísimo”, sentenciaba.

De esta forma Lima se retirará oficialmente en World Padel Tour, el circuito que le vio llegar al número uno del pádel mundial con Juani Mieres, primero, y Fernando Belasteguín, después.

Lee también