Mario Baldo y Alex Ruiz con Hyundai i20 Rally2 se quedó con la jornada del Rally Cordobés en San Francisco, segundo en la general quedó Tomás Maranzana y Pedro Salamone con Ford Fiesta MRT y tercero German Hubmann y Andres Scwander con Peugeot 208 – Sport.
Finalizadas las dos etapas la clase A1 fue para BACCI, Ariel y BARATELLA, Federico con VW Gol, en IN quedó en manos de PICHETTI, Gian y OSMAN, Anuar con Toyota Etios – Junior. En la MR se impuso MARANZANA, Tomas y SALAMONE, Pedro con Ford Fiesta – MRT, La N1 se la llevó VEGA, Luis Maria y ARMANDO, Mauricio y su Ford Fiesta.
En la N2 la ganó BORGNINO, Wilson y CAVELLO, Santiago con VW Gol, la N3 para SOTO, Gustavo y SCHINNER, Mathias con Nissan March, la R5 fue para el ganador de la General BALDO, Mario y RUIZ, Alex con Hyundai i20 Rally 2, en la RC2n se impuso KLUS, Gerardo y KLUS, Virginia con Mitsubishi Lancer Evo X.
La RC2S fue para HUBMANN, German y SCHWANDER, Andrés con Peugeot 208 – Sport, SAITA, Jonas y CARRERA, Juan Pablo se impusieron en la RC5, y en la RC6 ganaron VALLERO, Fernando y LOZA, Eduardo con VW Gol.
En la MR Pablo Casas navegó a Raúl Racca y se ubicaron 9 en la General y terceros en su categoría. También de Arroyito, compitieron el binomio Mario y Nicolás Bruno en la N1 donde quedaron segundos y 21 en la General, mientras que Guillermo Ambrosio junto Franco Amaya de La Tordilla corren en la RC5 donde finalizaron terceros y 16 en la General. Juan Arnoletto y Federico Durando corrieron con VW Gol, se ubicaron sextos en la N2 y 48 en la General.
El Rally de San Francisco 2023, que se disputará los días 18, 19 y 20 de agosto, fue la primera carrera del año de coeficiente 2 por lo que los 56 puntos en juego para el ideal, lo conviertieron en una fecha con características exclusivas. El viernes comenzó la fecha con el Súper Especial en una colmada Plaza Vélez Sarsfield donde ganador de la general fue Gerardo Klus con Mitsubishi de la división RC2N con un tiempo de 1:27:06, seguido por Ignacio Fotheringham a 0.5.
Vale recordar los días 4, 5 y 6 de junio de 1993 con la organización de la entidad local Apikart (Asociación Pilotos de Karting) y la fiscalización de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (Acryr) triunfó el piloto de Arroyito, Pablo Maranzana, quien estuvo navegado por Joaquín Camisasso, a bordo del Renault 18 GTX.