Dos ladrones protagonizaron un violento asalto el viernes por la noche en la localidad cordobesa de Villa Alegre. Armados, irrumpieron en una vivienda pero fueron reducidos por los vecinos y uno de ellos se encuentran internado en el Hospital de Alta Gracia.

El hecho inició en el departamento de Santa María, cuando una mujer de 34 años que estaba visitando a una familiar escuchó un estruendo en la puerta. Eran los malvivientes que irrumpieron en la morada para pedir dinero y objetos de valor.

Las femeninas fueron encerradas en el baño, donde una aprovechó que tenía su celular y se comunicó con sus vecinos, quienes llegaron y detuvieron a uno de los investigados. Mientras que, el otro se fugó.

ENTRÓ A ROBAR, LOS VECINOS LO GOLPEARON Y SE ENCUENTRA INTERNADO EN UN HOSPITAL DE CÓRDOBA

El sujeto aprehendido por los vecinos tiene 44 años y sufrió graves lesiones, por lo que debió ser llevado al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia. Una hora más tarde, encontraron al prófugo y le dieron una golpiza, según informó Cadena 3.

Ahora, se encuentra en la Terapia Intensiva del mismo nosocomio. Por su parte, el primer delincuente fue derivado a la comisaría local ciudad y trasladado este sábado por la mañana a la capital provincial.

Una de las víctimas del intento de robo fue asistida en el hospital local porque presentaba escoriaciones en lineales en la parte frontal y eritema en la zona del omoplato. La Policía secuestró la camioneta Toyota Hilux en la que se conducían los sujetos, que también fue dañada por los habitantes de la zona.