Llegar a casa y ponerse el pijama es auténtico lujo. Este placer tan sencillo de regresar a casa del trabajo, pegarse una ducha y quedarse cómodo aumenta especialmente en verano, cuando las largas horas de trabajo y calor hacen que el desacanso se vea acentuado. Incluso si estamos de vacaciones, pararnos un momento y ponernos el pijama es una experiencia que forma parte del verano.
Coincidiendo con la llegada del periodo estival, muchas personas aprovechan para poner en orden sus armarios, pero también para comprar algunas prendas nuevas o sustituir algunas que se han quedado desfasadas. En el caso de los pijamas, llega un momento en que resulta necesario renovarlos, especialmente en el caso de los más pequeños.
Cuando somos mayores, podemos aguantar con la misma prenda de ropa durante años: al no existir el factor crecimiento, si queremos cambiar de conjunto para dormir es porque este se ha estropeado o porque ha dejado de agradarnos. En el caso de los más pequeños, cada año que pasa implica unos nuevos zapatos, pantalones y pijama.
Sabiendo esto, Lidl ha lanzado el que probablemente será el producto del verano: un pijama para niños que se vende por tan solo 3,99€ y que cuenta con tallas disponibles entre los 6 y los 14 años. Por si fuera poco, se encuentra disponible en dos colores, rosa y naranja
El pijama de Lidl consta de dos piezas, una camiseta y un pantalón de manga corta con el cuello redondo y un pequeño cinturón elástico para ajustarlo a la cintura. Las personas que ya lo han probado han reconocido en comentarios que se trata de un material muy natural y agradable, y que en general han quedado satisfechos con la compra.